Petróleo y Recursos Naturales

En el sector petrolero, Cartera de Inversiones cuenta con empresas que prestan servicios petroleros a la industria venezolana, en el oriente y occidente del país. Actualmente, mantiene operaciones y laboratorios especializados en Venezuela y Colombia. Siendo una empresa líder en la gestión de servicios de control de sólidos, formulación y uso de fluidos de perforación y servicio de coiled tubing en la industria de petróleo y gas.

En tal sentido, Cartera de Inversiones se ha especializado en las siguientes áreas:

1) La prestación de servicios de fluidos de perforación, control de sólidos y manejo ambiental, con capacidad de almacenamiento, laboratorios y almacenes especializados.

2) La refinación y producción de derivados alifáticos con una capacidad de procesamiento de más de 300,000 barriles al mes, generando finales para la elaboración de pinturas, lacas, barnices, tintas, adhesivos, mejorador de crudo pesado y aceites de laminación, entre otros.

Cartera de Inversiones cumple con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad petrolera, lo cual le permitió obtener en el año 2008, la certificación ISO 9001 de Fondonorma y su posterior recertificación durante los años 2010, 2012, 2014, 2015, 2016 y 2017.