Ben Powers Womens Jersey  EL GRUPO FINANCIERO BOD CRECE Y SE CONSOLIDA CON SUS EMPRESAS - Cartera Inversiones

EL GRUPO FINANCIERO BOD CRECE Y SE CONSOLIDA CON SUS EMPRESAS

Caracas.- BOD y Bancamérica, dos empresas de Grupo Financiero BOD, dieron cuenta de su esfuerzo y desempeño durante el primer trimestre del año, una muestra del fortalecimiento del consorcio en los países donde opera.

En Caracas, el BOD Banco Universal realizó a finales de marzo su Asamblea Extraordinaria de Accionistas, en la que presentó su resumen de gestión operativa, con indicadores de un importante crecimiento dentro del sector financiero nacional, permitiéndole alcanzar nuevos espacios en las diversas áreas de desarrollo de Venezuela.

En este encuentro de accionistas se evidenció el crecimiento patrimonial al cierre de 2018, que se ubicó en 39.085,41% más con respecto al primer semestre del año. También crecieron los porcentajes de evolución de las carteras de inversión y de crédito, que se situaron en 42.530,93% y 4.175,00% con respecto al semestre previo, posicionándose así en el primer y tercer lugar, respectivamente, del ranking del sistema financiero de la banca privada.

En el transcurso del segundo semestre del año 2018, la organización logró registrar un índice de morosidad de 0,10%, reflejando así la responsabilidad de los clientes ante sus compromisos crediticios, confiando en el BOD para llevar a cabo sus proyectos e ideas de negocio.

En el ámbito social, la institución mantuvo su compromiso con el país a través de programas ejecutados por la Fundación BOD. Destaca la labor de la fundación con su programa Método Madre Canguro en la Maternidad Concepción Palacios, que apoya la atención oportuna a bebés prematuros, en alianza con UNICEF. Durante este semestre se donaron suministros médicos y mobiliarios necesarios para continuar brindándoles una excelente atención a los bebés prematuros que se atienden en el centro asistencial.

 Inscripciones para el congreso

Por otra parte, desde Santo Domingo, otro brazo financiero del grupo, Bancamérica, anunció los preparativos para su X Congreso Antilavado, previsto para el 15 y 16 de mayo próximos. En esta ocasión el encuentro estará dedicado a los eventos potenciales de riesgo y los retos de la evaluación mutua del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat).

El congreso, que se llevará a cabo en el Hotel Real Internacional, contará con la participación de oradores como Adrián Sánchez de México, los argentinos Ricardo Sabella y Gonzalo Vila, Oscar Moratto de Colombia, Marco Antonio Bravo por Chile, Guillermo Omar García de Paraguay, Juan Carlos Medina desde Perú y el venezolano Edwards Carvajal.

Para participar en el congreso, los interesados deben formalizar su inscripción a través del sitio web www.congresoantilavado.com, donde está disponible mayor información sobre las actividades.



Miles Sanders Womens Jersey