BANCAMÉRICA INAUGURÓ SUCURSAL EN PUNTA CANA

La expansión de servicios a la región forma parte de su estrategia de desarrollo sostenido. La nueva oficina está ubicada en el moderno Hospital IMG

Punta Cana.- El Grupo Financiero BOD continúa su expansión, esta vez, con la inauguración de la primera sucursal de Bancamérica en la región Este de República Dominicana, en Punta Cana, ubicada en las instalaciones del Hospital International Medical Group (IMG).

El corte de la cinta estuvo encabezado por el presidente Ejecutivo de Bancamérica, Raúl Baltar; acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Giacomo Giannetto; el vicepresidente de Negocios, Miguel Fernández; la directora de Mercadeo y Relaciones Públicas, Evelyn Calderón; el gerente de Negocios de la sucursal Punta Cana, Frank Marrero y Miguel Ángel Russo, director General del Hospital IMG. Además, el padre Ángel de la Rosa estuvo a cargo de la bendición de las instalaciones.

“Para un banco, abrir una oficina es un paso y un evento realmente importante, es donde nace y se inicia el contacto con nuestros clientes, hoy día la banca es una industria compleja, demandante y competitiva que igualmente muestra oportunidades de continuar creciendo e innovando”, destacó Raúl Baltar durante el acto.

Por su parte, Giacomo Giannetto, resaltó que la apertura de la agencia representó “un gran día para Bancamérica” y “un logro de todo un equipo de trabajo, que nos permitirá ofrecer nuestros productos y servicios a más clientes.”

Durante su discurso, Giannetto mencionó el gran crecimiento que han experimentado las zonas de Punta Cana y Bávaro en los últimos años, donde las diferentes actividades económicas han mostrado un desarrollo de manera sostenida, acompañadas de empresarios e inversionistas con una visión emprendedora.

“Son nuestros valores: inspirar confianza, innovar para ser mejores, actuar con energía para crecer, servir con pasión y estar comprometidos con nuestro país. Y eso es lo que queremos proyectar, construir e inspirar: ser el banco donde quieres estar y trabajar”, finalizó Giacomo Giannetto.

Además de los ejecutivos de Bancamérica, asistieron a la ceremonia inaugural invitados especiales del sector hotelero y clientes de las zonas de Bávaro y Punta Cana.